2 de noviembre de 2009

Juguemos a Virtual Families... gratirola

Cuando estuve enferma encontré este juego. Es de los creadores de Virtual Villagers (Last Day of Work). Está bueno. Pero por ahora está en inglés. Ojo... es medio adictivo....  Dicen que se parece a los Sims (nunca jugué si alguien tiene un link "gratuito", pues bienvenido...).

El juego lo pueden bajar de la página oficial acá . También las instrucciones, trucos, etc. (están en inglés). Todavía no tuve tiempo para traducir, pero si me quieren hacer alguna pregunta sobre algunos trucos del juego, trataré de ayudarlos.


Cuando lo instalen y le pidan la clave pongan: 

name: coffeeman @ hitzwarez.net
key: 0000H1-7UEB9M-DGXP7R-KXVQXU-U12X6C


Espero que les funcione. Cualquier cosa me avisan. Sino lo subo desde mi computadora a megaupload. Avisen!!!!

3 comentarios:

  1. lo baje pero solo pude jugar una hora, y no preguntó nunca ni en ninguna parte por la clave ni el nombre.
    Que hago?
    Elvira, Chile

    ResponderEliminar
  2. tu le das a desblokear(unlock) y ay metes las cosas ok ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, me podrias indicar que herramientas o programas puedo utilizar para traducir este tipo de juegos? hay algunos que tienen un archivo de texto de localizacion donde vienen todos los textos y ahi es facil, pero no se como hacerlo cuando vienen dentro del exe o dentro de las dll, me echas una mano? gracias

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin