29 de octubre de 2009

Avant-Premiere de Planet 51 en Expotoons Argentina


Planet 51 ocupará la pantalla inaugural de Expotoons, en lo que será su avant-premiere en Argentina, dos días antes de su presentación en España y a la par de su estreno en más de 3000 salas de EEUU.



Expotoons se llevará a cabo del 25 al 28 de noviembre en el Hotel Sheraton Libertador, con más de 25 conferencias de reconocidos representantes nacionales e internacionales de la industria, concursos e importantes anuncios que se realizarán durante los cuatro días que dure el festival. En simultáneo se realizarán proyecciones de largos, cortos, piezas ganadoras, etc.

Algunas de las principales conferencias que se llevarán a cabo este año son de la RAI, Nickelodeon, Autodesk y ToonBoom. Además en Cartoon Connection se estarán presentando Gekeba Films (Francia), Perro Verde Films (España), DHX Media (Canadá), RTL Disney Fernsehen (Alemania), entre otros referentes de la industria mundial.

Planet 51, el nuevo largometraje animado de Sony Pictures, abrirá la tercera edición de Expotoons. La avant-premiere será el martes 24 noviembre en los cines Hoyts Abasto de Buenos Aires.


Planet 51 ocupará la pantalla inaugural de Expotoons, en lo que será su avant-premiere en Argentina, dos días antes de su presentación en España y a la par de su estreno en más de 3000 salas de EEUU.

Con calidad técnica y artística al nivel de las grandes producciones estadounidenses, Planet 51 fue realizada en los Estudios Illion, de Madrid. Llevó siete años de producción, contó con un equipo de más de 300 artistas y técnicos, y 55 millones de euros, posicionándose como la película de mayor presupuesto en la historia del cine español.

En esta comedia galáctica de aventuras, el astronauta Capitán Charles "Chuck" Baker aterriza en el Planeta 51, pensando que es el primero en pisarlo. Pero encuentra que el planeta está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven una feliz vida suburbana entre cercas blancas y casitas con tejas, que se aterran ante la llegada del terrible “extraterrestre”.

Planet 51 fue dirigida por el español Jorge Blanco, y escrita por el estadounidense Joe Stillman, autor de Shrek y Shrek 2. Co-dirigieron Javier Abad y Marcos Martinez, bajo la producción de Guy Collins e Ignacio Pérez Dolset. En su versión en inglés cuenta con las voces hollywoodenses de La Roca Dwayne Johnson, Jessica Biel, Gary Oldman, Sean William Scott, Justin Long y John Cleese.


1 comentario:

  1. A lot of people wants to have the best place where they could stay when they travel and here's the perfect place for you to stay when you travel in Argentina.


    Hostels in Buenos Aires

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin