8 de julio de 2009

Paris Jackson y Brooke Shields se llevaron los aplausos

Ayer la ceremonia de despedida de Michael Jackson me pareció espectacular.. Muchas celebridades estuvieron presentes, aunque no en el escenario como: Kobe Bryant, Spike Lee, Wesley Snipes, Lou Ferrigno, Don King, las hermanas Kardashian, Magic Johnson, Brooke Shields, Larry King, entre otros. Además, tuvo mensajes desde Mandela hasta Diana Ross.

Mayer y el grupo que cantaron “We are the World” y la otra que cantaron en grupo que nunca me acuerdo el nombre de la canción, creo que ayer la titulé “Heal the world” ¿puede Ser? Bueno… me parecieron fantásticos todos. Aunque no sé quién era la cantante principal, para ser honesta.

Pero lo que más me gustó, y en mi opinión las que se llevaron los aplausos fueron Paris, la hija de MJ, y Brooke Shields. Fueron los discursos más reales. Sinceros.Emotivos.

Anoche me tomé el trabajo de traducir y subtitular. Otra vez lo digo, nunca lo había hecho, asique espero que no tenga muchos errores, y/o descoordinación.

Brooke Shields y Paris Jackson Subtitulado Videos:











Otras entradas/enlaces:
Michael Jackson - La ceremonia de despedida (Videos y Comentarios)
Videos Madonna rinde Tributo al Rey del Pop
Video de Michael Jakson “They Don’t Care About Us”
Fotos de Michael Jackson, sus hijos y Amigos
Imágenes del último ensayo de Michael Jackson
Thriller Cítrico
Jermaine Jackson
Un Minuto de silencio por favor...

0 escribir comentario:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin