15 de julio de 2009

Publican el Video de Michael Jackson cuando se quemó el pelo

Luego de 25 años, publican el video de la filmación del comercial de Pepsi en 1984 cuando el pelo Michael Jackson se quemó debido a los fuegos artificiales. Este es el video que consiguió la revista US en la que se muestra las diferentes tomas de la grabación del spot Pepsi. La última salió mal (los fuegos artificiales se activaron antes de tiempo) y pobre MJ se quemó el pelo. Tubo quemaduras de 2do. y 3er. grado en la cara y en el cuero cabelludo. A partir de ese episodio, se conviertió en adicto a los "painkillers" (analgésicos fuertes creo que sería la traducción o los calmantes para el dolor). No viene con sonido el video Sólo con música onda ambiente.





Este es el spot final de Pepsi



2 comentarios:

  1. Me parece que este video debio de darse a conocer antes pero desde un punto de vista médico, para que muchos de sus fans y criticos supieran entender el porque de la delicadeza de su piel y la caida del cabello...Al final las criticas de la gente al creer que el cambio de su piel era por vanidad fue lo que acabo con la autoestima del Rey del Pop...A estas alturas los lamentos no sirven de nada...

    ResponderEliminar
  2. Betty, estoy de acuerdo con vos. Igual con el tema de abuso infantil, después que MJ falleció, el niño que lo había acusado informó que todo era mentira, que su padre lo había obligado a decir eso para cobrar $$$ .- Eso también debe haber acabado con su autoestima, ya que el adoraba a los niños. Si escuchás la letra de las canciones siempre es "cuidar a a los ñiños". Ahora todo el mundo está tratando de hacer plata $ con su muerte como en mis otros post escribí con merchandising, juegos, etc. Saludos.

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin